domingo, 21 de septiembre de 2008

La falta de compromiso se esta pagando caro

Tal cual como lo dice el titulo el torito esta pagando muy caro las irresponsabilidades de varios jugadores del plantel.
Este ultimo sábado debió enfrentar al conjunto de guarda el hilo y como viene siendo habitual el equipo viene sufriendo la falta de jugadores, algunos justificados por temas laborales y otros porque parece no se toman el compromiso de estar presentes en cada encuentro que debe afrontar el torito.
El ultimo fin de semana el conjunto verdinegro, era la hora del partido y contaba con la presencia de 7 jugadores y tuvo que inscribir a dos mas que habían ido a acompañar al equipo.Es decir comenzo jugando con 9 jugadores.Eso facilito al conjunto de guarda el hilo a desarrollar mejor su juego y poder ponerse en ventaja tras un tiro de esquina que sorprendió al arquero de chicago.El encuentro se hacia complicado para el torito mas aun que como es habitual del equipo siempre va al frente aunque se encuentre en inferioridad numérica, pero eso esta vez le jugo en contra porque el equipo de Villa del Plata aprovechaba los espacios y de contra pudo conseguir el segundo en apenas quince minutos.
Ya todo a partir de ahí se hacia mas complicado poder conseguir la igualdad y mas cuando antes de la media hora de juego guarda el hilo tras un despeje desafortunado del nº5 de chicago que rebota en el cuerpo del nº8 contrario y gracias a la ayuda del viento el conjunto negro y blanco conseguía el tercero.Otro baldazo de agua fría para el equipo de chicago que a pesar de todo siempre siguió buscando y generando situaciones peligrosa de gol debido al impetud de muchos de sus jugadores.
Luego de la media hora de la primera etapa chicago pudo completar el equipo con 11 jugadores.A partir de ahí empezó a arrinconar al rival con muchas ganas, voluntad y buen juego,seguía generando situaciones, aunque no podía convertir.De esa manera se iba la primera mitad.
En el entretiempo el equipo sabia que era muy difícil remontar la situación pero que iba a demostrar porque había logrado el ascenso a la máxima categoría, y así fue.Salio a jugar el segundo tiempo a querer llevarse al rival por delante imponiendo su buen juego y las ganas de revertir la situación.De esa manera el equipo verdinegro empezó a crear mas situaciones y a adelantarse mas en el campo de juego, y así fue como encontró el descuento tras un descuido de la defensa rival.
El torito siguió insistiendo metiendo en toda la cancha y obligando al rival a agruparse un poco mas atrás, atacaba por todos lados, metía centro, buscaba de todas maneras pero el conjunto de guarda el hilo supo defender la ventaja que había conseguido en la primera etapa y así quedarse con los tres puntos.
Tal cual como lo dice el informe fue un partido digno de ver ya que los dos equipos mostraron estar a la altura de las circunstancia,metiendo, jugando buen fútbol, creando muchas situaciones y sin guardarse nada.
Chicago esta ves se fue triste por la falta de compromiso de muchos ya que si podía contar de arranque con el equipo completo la historia pudo haber sido otra.Pero lo que rescato es el gesto del rival que una ves terminado el encuentro saludo al torito diciéndole que la verdad tenían un "EQUIPAZO", cosa que también lo hicieron mucha gente que se encontraba mirando el encuentro.
Ahora viene Barcelona el día sábado a las 14:30 hs.El torito espera conseguir un buen resultado y que muchos de los que estuvieron ausente o llegaron tarde recapaciten y piensen que de esta manera estamos tirando todo lo que nos costo el ascenso a la basura.

No hay comentarios: