Es así, el titulo lo dice todo, en un partido realmente chato y muy trabado el torito arranco un nuevo torneo con una victoria.Esta vez fue contra el recién ascendido equipo de la resaca.
El encuentro fue realmente muy malo, muy trabado y con poco juego de los 2 equipos.
El verdinegro no encontró en ningún momento conseguir el control de la pelota, cosa que si hizo el rival, aunque tampoco genero situaciones de peligro en el arco contrario.
Mucho mas para contar no hubo la única diferencia estuvo en el resultado, ya que el torito consiguió ponerse en ventaja con un gol de Ale "el cabe" cuando promediaba la mitad de la segunda etapa y mas tarde ampliar la diferencia con otro tanto del debutante julian Garnica.
Los 2 equipos quedaron con deudas del buen juego pero ambos prometen ir mejorando con el correr de los partidos y dar pelea como lo han hecho siempre.
Ahora el verdinegro debe enfrentar al conjunto de el TATA el sábado en el segundo turno en la cancha 13 y esperemos conseguir nuevamente los 3 puntos y cambiar un poco la imagen de juego que mostró el ultimo fin de semana
4 comentarios:
Pero que filoso que volvieron¡¡¡
Les dejo un abrazo un seguidor de la pagina.
como estan los muchachos d chicago!!!! muy bueno
muy bueno los felicito
q pasa con los pibes?
Publicar un comentario