lunes, 14 de diciembre de 2009

El titulo lo dice todo hay que aprender que la camiseta del torito para lo que la sentimos es importante y significa mucho.

Hoy por hoy estamos atravesando un difícil momento como equipo pero así como estamos no vamos a solucionar nada.

Si nos quedamos parados en la cancha mirando como algunos corren y pelean todas,si en la primera de cambio se enojan y dejan de correr o se van de la cancha, así no vamos a solucionar nada, creo que somos bastante grandes para esas cosas.

Creo que es momento de replantearse lo que pretende cada uno y saber que desde el momento que se ponen la verdinegra hay que defenderla como sea y sino lo creen así dejar el lugar aquel que mas ganas tenga porque así con caprichos y sin gana van a ser mas lo que vamos a perder que a ganar y creo que ninguno de nuestro plantel pretende eso.

Ahora debemos jugar la ultima fecha (por suerte)de un torneo donde ni figuramos y que por todas esas cosas antes mencionadas casi terminamos jugando la promoción cosa que no estaba en los planes de nadie pero bueno todo eso lleva a que hoy estemos donde estamos.

Pero el fútbol siempre da revancha y que mejor que dejar atrás este torneo y poner la cabeza en cero y volver a ser lo que en su momento fuimos y arrancar el próximo torneo con la misma mentalidad ganadora que siempre tuvimos y defender esta camiseta como realmente se merece

No hay comentarios: